Se funda Donosti Soldadura
En 1992, Iñaki Jauregi Alkorta, tras 25 años de trayectoria profesional en el sector de la soldadura y con el propósito de ofrecer un servicio técnico de calidad y una distribución de productos de alta gama, funda Donosti Soldadura. Desde sus comienzos, su filosofía siempre se ha basado en mantener una estrecha relación de confianza con sus clientes, transformando sus necesidades en soluciones rápidas, concretas y eficaces.
Nace el grupo WSD
Tres años más tarde, en 1995, nace junto a otras empresas, distribuidas a lo largo del territorio español, el grupo WSD (www.wsd.es) con el propósito de conseguir un mayor potencial de compra generando una red de distribución a nivel nacional y parte de Francia. Donosti Soldadura comenzó su andadura en el Polígono Bidebitarte en un pabellón de 300 m2.
Ampliación de equipo humano e instalaciones
Pero el crecimiento progresivo de la empresa, fruto del esfuerzo y dedicación de todo el personal, hizo que, en 2008, la empresa tuviera que ampliar, tanto su equipo humano como sus instalaciones (1.300m2), y trasladarse al Polígono Txalaka-Araneder (Astigarraga), donde se encuentra actualmente. La máxima calidad del servicio, la constante preocupación por mejorar en la atención al cliente, y un equipo cualificado con amplia experiencia en el mercado, hace que Donosti Soldadura esté a la cabeza entre las empresas líderes del sector de la soldadura en el norte del territorio español.